Project Description

Maestría en Marketing Publicitario

La Maestría en Marketing Publicitario tiene como principal objetivo formar profesionistas con competencias que les permitan diseñar y aplicar estrategias y tácticas mercadológicas y de publicidad para diferentes tipos de organización.

Nuestro interés radica en que tengan una formación de vanguardia, que mira hacia el futuro y que no se queda solo en la revolución digital, sino que incorpora lo mejor de las tendencias y estrategias de negocios.

SOLICITAR INFORMES

Perfil del Aspirante

Dirigido a egresados de cualquier licenciatura, que actualmente trabajan o deseen desarrollarse en actividades comerciales, de mercadotecnia, de comunicación o publicidad

Genuino interés en fortalecer sus habilidades corporativas y estratégicas para el desarrollo creativo e innovador

Grado de licenciatura o equivalente en cualquier disciplina

SOLICITAR INFORMES

Perfil de Egreso

Líder interdisciplinario y creativo para desarrollar, dirigir y evaluar planes estratégicos de mercadotecnia

Manejo de técnicas de comunicación integrada, para planear y dirigir campañas de promoción y publicidad

Actitudes para la creatividad e innovación en todas las áreas de la mercadotecnia, para así crear estrategias y gestionar decisiones directivas TOP OF MIND.

Todo ello respaldado por un comportamiento ético y solidario; compromiso y apertura a la crítica; liderazgo y actitud emprendedora.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Plan de Estudios

  • Organización y Departamento de Recursos Humanos

  • Administración Estratégica

  • Investigación de Mercados

  • Mercadotecnia, Promoción y Publicidad

  • Influencias y Decisiones del Consumidor

  • Herramientas de Mercadotecnia y Publicidad Online

  • Branding

  • Diseño Promocional y Publicitario

  • Campañas Promocionales y Publicitarias

  • Venta de Productos Publicitarios y Servicios al Cliente

  • Liderazgo y Administración del Cambio

  • Consultoría Empresarial

SOLICITAR INFORMACIÓN

Áreas de Desarrollo Profesional

La maestría amplía el espectro de posibilidades laborales para participar activamente en diferentes áreas estratégicas y creativas de la mercadotecnia y publicidad de empresas, como: gerencia de producto, gerencia de marca, inteligencia de mercado, creatividad e innovación, comunicación, relaciones públicas y planeación estratégica. Permite ejercer una exitosa consultoría en negocios, sin importar el tamaño de las organizaciones; poseyendo una visión 360º hacia otros modelos culturas y empresas, a través del método del pensamiento creativo, cambios de paradigmas y análisis integral de casos.

SOLICITAR INFORMES

SOLICITA INFORMACIÓN

Forma parte de la Universidad SIGLO XXI.