La Maestría en Marketing Publicitario tiene como principal objetivo formar profesionistas con competencias que les permitan diseñar y aplicar estrategias y tácticas mercadológicas y de publicidad para diferentes tipos de organización. Nuestro interés radica en que tengan una formación de vanguardia, que mira hacia el futuro y que no se queda solo en la revolución digital, sino que incorpora lo mejor de las tendencias y estrategias de negocios.
Dirigido a egresados de cualquier licenciatura, que actualmente trabajan o deseen desarrollarse en actividades comerciales, de mercadotecnia, de comunicación o publicidad Genuino interés en fortalecer sus habilidades corporativas y estratégicas para el desarrollo creativo e innovador Grado de licenciatura o equivalente en cualquier disciplina
Líder interdisciplinario y creativo para desarrollar, dirigir y evaluar planes estratégicos de mercadotecnia Manejo de técnicas de comunicación integrada, para planear y dirigir campañas de promoción y publicidad Actitudes para la creatividad e innovación en todas las áreas de la mercadotecnia, para así crear estrategias y gestionar decisiones directivas TOP OF MIND. Todo ello respaldado por un comportamiento ético y solidario; compromiso y apertura a la crítica; liderazgo y actitud emprendedora.
La maestría amplía el espectro de posibilidades laborales para participar activamente en diferentes áreas estratégicas y creativas de la mercadotecnia y publicidad de empresas, como: gerencia de producto, gerencia de marca, inteligencia de mercado, creatividad e innovación, comunicación, relaciones públicas y planeación estratégica. Permite ejercer una exitosa consultoría en negocios, sin importar el tamaño de las organizaciones; poseyendo una visión 360º hacia otros modelos culturas y empresas, a través del método del pensamiento creativo, cambios de paradigmas y análisis integral de casos.
Organización y Departamento de Recursos Humanos
Administración Estratégica
Investigación de Mercados
Mercadotecnia, Promoción y Publicidad
Influencias y Decisiones del Consumidor
Herramientas de Mercadotecnia y Publicidad Online
Branding
Diseño Promocional y Publicitario
Campañas Promocionales y Publicitarias
Venta de Productos Publicitarios y Servicios al Cliente
Liderazgo y Administración del Cambio
Consultoría Empresarial